Bienvenido

José Llugdar Pte. Comisión Directiva

Bienvenidos Socios de la Mutual de Petroleros

Sea Ud. cálidamente bienvenido al nuevo sitio web de la Mutual de Petroleros, la institución de trabajo complementario con el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral (S.P.J.P.P.G.P.P.A.).

El Sindicato y la Mutual se complementan dando respuesta a nuestros compañeros trabajadores y sus familias. Todos los beneficios que pueda recibir el trabajador, los recibirá por intermedio de la Mutual.

En respuesta a todo lo que los socios necesiten, siempre contarán con la contención y el respaldo de su Mutual de Petroleros, que a su vez se consolida institucionalmente en el Sindicato.

El trabajador se tiene que ver representado y respaldado por ambas instituciones y los compromisos de la Comisión Directiva tienen que ver con la respuesta a cada uno de sus afiliados.

A través de la Mutual, hoy respondemos a los trabajadores y la comunidad de la Patagonia Austral, con los ojos puestos en las necesidades de los socios de todas las provincias de nuestra región, con un plan de desarrollo territorial desde Comodoro Rivadavia hasta Río Grande.

Cuente con este sitio web como un espacio de información actualizada y confiable de todos los servicios propios de la Mutual, como así también de aquellos generados por convenios con empresas.

Cuente también con la posibilidad de utilizarlo como un medio de comunicación por el cual nosotros conozcamos los puntos de vistas, experiencias, inquietudes y de todas las necesidades que requieran respuesta de nuestra Mutual.

Gracias y bienvenidos.