Institucional

Facundo Barboza Secretario

Bienvenidos Socios de la Mutual de Petroleros

Visión

La Mutual de Petroleros busca ser la Mutual Nº 1 de toda la Patagonia Argentina en cantidad y calidad, de socios y de servicios.

Buscamos diferenciarnos a través de la calidad de los servicios puestos a disposición de nuestros socios, uniéndolos de manera permanente con las ideas de mejorar la calidad y obtener beneficios significativos.

Buscamos ser la contención de todas las familias. Esta función social será cumplida en todas y cada una de las localidades de la Patagonia donde la Mutual de Petroleros esté presente.

Buscamos cumplir estos objetivos siendo trabajadores, honestos y transparentes.

Misión

Llevar a la práctica nuestras estrategias basadas en nuestra visión. Generar en ese camino una dinámica de capacitación interna, profesionalizando la administración y aumentando de manera permanente su eficiencia, eficacia y efectividad.

Generar en todos los trabajadores de la Mutual de Petroleros una identificación con la institución, un compromiso más allá del profesional, que será retribuido con un crecimiento de carrera dentro de la institución.

Cumplir la función de ser el vínculo entre los trabajadores, sus familias y las empresas.

Ser el mejor colaborador para canalizar iniciativas de Responsabilidad Social.

Objetivos

1. En el plazo cercano, buscamos sumar como socios de la Mutual de Petroleros a todos los afiliados del gremio de la Patagonia, como así también a sus familiares. Buscamos incluir, sumar y ofrecer los mejores beneficios, en forma de productos y servicios.

2. En el mediano plazo buscamos afianzar y consolidar en cada una de nuestras sedes proyectos de mediana y gran escala, que respondan a sus necesidades vitales, como Viviendas y Proveedurías.

3. En el largo plazo buscamos conformar una estructura que trascienda a los integrantes de la institución, emergente desde el núcleo de la misma.