Viviendas

Luis Villegas
Vocal titular
Pte. Comisión Viviendas

Viviendas

Siempre con la visión de llegar al socio con una vivienda de alta calidad, absorbiendo los posibles vaivenes económicos que puedan existir, estamos enfocados día a día en definir estrategias frente a cada situación, ya sea articulando de una u otra forma la colaboración de proveedores, como el manejo de stock de materiales, entre otras que van surgiendo.

Somos los receptores de la confianza de todas las familias que canalizan en la institución sus necesidades, lo que significa una gran responsabilidad.

Para nosotros, como Comisión Directiva y como institución, es un gran desafío de aprendizaje, aún teniendo en cuenta que se armó un equipo técnico para el proyecto, el mismo es totalmente innovador, encarado para dar respuestas específicas.

Somos conscientes que este es nuestro primer proyecto de viviendas. Como nuestra institución abarca toda la Patagonia, vemos esta necesidad replicada en Sarmiento, Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y Río Gallegos.

Consideramos que es nuestro deber establecer prioridades para trazar objetivos, dando primeramente accesibilidad a la vivienda propia a los socios y sus familias.

Esta es una forma de emparejar para arriba, de trabajar sobre un aspecto que es esencial, sobre el cual se pueden buscar mejoras en la vida cotidiana.

El apoyo de José como Presidente de la Mutual es importantísimo, que con su visión y fuerza nos da un gran respaldo, sobre todo en los momentos que es más necesario.

Poder ver y trabajar con un dirigente como él, de un origen común más acá o más allá en el tiempo, pero que siempre conserva la visión de las necesidades comunes y básicas, es muy enriquecedor.

Nuestro equipo es nacido del ámbito petrolero y buscamos trabajar y administrar de la manera más eficiente, ansiando entregar todas y cada una de las viviendas. Si nos equivocamos, es haciendo.